domingo, 8 de febrero de 2009

El hambre castiga a 900 millones de personas en el mundo


El pasado 6 de febrero Manos Unidas celebró el Día del Ayuno Voluntario. Con ello comenzó la campaña contra el hambre, que este año lleva por lema: “Combatir el hambre, proyecto de todos”.

Actualmente existen más de 1.400 millones de pobres en el mundo, de los que 963 millones pueden considerarse hambrientos.

Si quieres ayudar a erradicar la pobreza extrema y el hambre, puedes colaborar con Manos Unidas, bien a través del voluntariado, o a través de tus aportaciones. Estos días se están celebrando rastrillos, cuestaciones en las calles y colectas en las iglesias.

"La más terrible pobreza es la soledad y el sentimiento de no ser amado" (Madre Teresa de Calcuta).

Más información Campaña contra el hambre, aquí.
Web Manos Unidas: http://www.manosunidas.org/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).