sábado, 14 de febrero de 2009

Madre Teresa


El aborto es el acto más diabólico que puede cometer el hombre. No entiendo el aborto.

Creo que si los países ricos permiten el aborto son los más pobres, y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio.

El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.

Jesús dijo: "El que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe". Al adoptar un niño, las parejas reciben a Jesús; por el contrario, al abortar, rechazan a Jesús.

El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios.

Toda vida es la vida de Dios que se hace presente entre nosotros, aún en un niño que todavía no ha nacido. Nadie tiene derecho a levantar su mano para segarla.

El aborto mata la paz del mundo... Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.

El aborto va contra del mandamiento del amor.

6 comentarios:

Desire dijo...

Es el peor crimen que se puede cometer, matar a un ser indefenso e inocente, un ser que seria capaz de amarte siempre hagas lo que hagas. Es el homicidio del amor...

Taller de Literatura y Reflexión Cristiana "Padre Seráfico" dijo...

esos niños que mueren se asemejan a Jesús porque son condenados a morir de forma inocente con un jucio fraudulento (del medico y de quienes favorecen estas practicas), que el Señor tenga misericordia de aquellas madres que lo hacen porque no saben lo que hacen...
Rezar, rezar y rezar

José Miguel dijo...

En los debates sobre este tema los abortistas suelen decir que dejemos a un lado las creencias religiosas. Se olvidan que fue el cristianismo quien erradicó el infanticidio, que era una práctica muy común desde el paleolítico en casi todos los pueblos. Y ahora estos pseudoprogres lo quieren reinventar.

Carlos dijo...

Qué grande era la Madre Teresa de Calcuta. Cuando recibió el premio Nobel fue muy criticada, pero ella aprovechó para hablar del aborto, dirigiéndose precisamente a los países ricos y a las personas a las que no les falta nada, que ven la pobreza de otros sólo de lejos, y les dijo que el aborto es la peor pobreza.

marta dijo...

"Si no se vive para los demás la vida carece de sentido"

¡Tres hurras por la Madre Teresa! Siempre al servicio de los más pobres, de los enfermos, de los que no pueden defenderse...

Luisa dijo...

Tenemos que sensibilizarnos mucho más y no parar hasta sensibilizar a los que nos rodean.
Un salu2!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).