lunes, 16 de febrero de 2009

"Derechos" a la carta

Esta carta ha sido firmada por la Federación Internacional de Planificación de la Familia, de la que España es miembro junto con organizaciones de otros 170 países del mundo.

Carta de los Derechos Sexuales y Reproductivos:

1º Derecho a la Vida: la vida de ninguna mujer puede ser puesta en peligro por causa de embarazo o parto. Y el niño… ¡a la basura! ¿Habéis visto mayor cinismo?

2º Derecho a la libertad y Seguridad de la Persona: ninguna mujer debe ser objeto de prácticas como la mutilación genital femenina, el embarazo forzado, la esterilización o el aborto forzado. Y si ninguna mujer debe ser objeto de esterilización, ¿por qué le ligáis las trompas?

3º Derecho a la igualdad y a estar libres de todas las formas de discriminación, incluyendo el ámbito de la vida sexual y reproductiva. Que no se permita MATAR, que eso es “mu” discriminatorio.

4º Derecho a la Privacidad, todos los servicios de salud sexual y reproductiva deben ser confidenciales. ¿Será por aquello de "nosotras abortamos, nosotras callamos, mi cuerpo es mío, mi niño también y me lo cargo sin decir ni pío"?

5º Derecho a la Libertad de Pensamiento. No, si pensar, puedes pensar lo que quieras, pero a ver si te enteras que de pensar a matar hay un trechito.

6º Derecho a la Información y a la Educación, incluyendo el acceso a una información completa de los métodos de planificación familiar. Llevamos años con el “póntelo, pónselo” y lo único que han conseguido es que aumente el aborto, el SIDA y las ETS.

7º Derecho a optar por contraer matrimonio o no. Ninguna mujer puede ser obligada a contraer un matrimonio contra su voluntad. Pues claro que no, estúpidos. Cásate, no te cases, ponte de blanco o de amarillo, déjate crecer el pelo, córtatelo, pero hagas lo que hagas, NO MATES A TU HIJO.

8º Derecho a decidir tener hijos o no tenerlos y cuando tenerlos. ¿Sabes como se hacen los niños? Pues si no los quieres, no lo hagas.

9º Derecho a la Atención de la Salud y a la Protección de la Salud, que incluye el derecho a no ser objeto de prácticas tradicionales que sean perjudiciales para la salud. ¿? Me lo repitan…

10º Derecho a los beneficios del progreso científico, incluyendo las técnicas apropiadas en salud reproductiva. Más información… Y aquí explican lo guay que son las nuevas técnicas para eliminar seres humanos y quedar como una rosa.

11º Derecho a la libertad de asociación, que incluye el derecho a sensibilizar a los Gobiernos para que prioricen los derechos sexuales y reproductivos. Os garantizo que están más que sensibilizados, si no ¿de donde sacáis tanto dinero?

12º Derechos de mujeres, hombres y jóvenes a ser protegidos de la violencia, la explotación sexual y los abusos sexuales. Muy bien, pero vosotros sí que abusáis de la juventud mintiendo para manipularles y sacarles el dinero, que esto al final es un negocio.

3 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

AQUI ME PASO MI QUERIDA DEFENSORA DE LA VIDA,EMBAJADORA DEL AMOR...

SI NO QUIERES NIÑOS ,NO LOS HAGAS...

POR LO QUE DECIDAS SEA BUENO O MALODARAS CUENTA AL FINAL.
AMA Y DEFIENDE LA VIDA.
ABRAZOS ANGELINA.

Anónimo dijo...

He entrado en la web del centro joven de anticoncepción y sexualidad, promotor del aborto en nuestra comunidad, no tenéis más que mirar lo que dicen en su página. Y ¿sabéis a quienes dan las gracias por financiarles? Pues al ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a la Consejería de Sanidad (imagino que se refiere a la Comunidad de Madrid) y al Ayuntamiento de Madrid. Carmen.

Interruptor dijo...

Es la tristemente habitual perversión del lenguaje que la neoprogresía utiliza de forma magistral para lograr que los políticamente correctos y las víctimas de la LOGSE entiendan lo que interesa que entiendan. Así podremos llamar “derecho” a un asesinato cuando interese y habrá muchos imbéciles que lo asumirán como cierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).