miércoles, 18 de febrero de 2009

Asesinan a su hija de 23 semanas tras un aborto fallido

Ayer, ACI digital informaba sobre el trágico caso de una joven de Florida que ha relatado cómo empleados de una clínica abortista en Estados Unidos asesinaron a su bebé de 23 semanas, tras el aborto fallido al que había sido sometida. Esta historia ha conmocionado al país en los últimos días.

Al saber que estaba embarazada, la joven de 18 años, se dirigió al Miramar Woman Center Inc. donde el Dr. Pierre Jean-Jacque Renelique le dijo que "era un procedimiento de dos días, que tomara unas medicinas y volviera al día siguiente”.

Finalmente, dio a luz a una niña. Ella relata así su experiencia: "Volví la cara, mirando a la pared y pude verla. No se movía mucho. Buscaba aire. No lloraba, solo gemía, sonidos lastimeros solamente. Pensé que sería una burbuja, o algo más grande, no un bebé. Parecía un bebé de agua, como esos muñecos que llenas con agua. Era muy pequeña".

Según la joven, el dueño de la clínica abortista, Belkis Gonzalez, que carece de licencia médica, entró en la habitación, cortó el cordón umbilical, puso a la niña que aún se movía en una bolsa roja de desechos biológicos y la arrojó a un cesto de basura.

En noviembre de 2008, la policía, después de investigar el caso, confirmó que la niña había nacido viva.

La joven ha demandado a la clínica por el asesinato de su hija.

11 comentarios:

Ivan dijo...

Pero como puede hacer eso las personas? Eso es para carcel, ademas de que el bebe es inocente lo matan vivo.
Y tambien se ve que en este caso de "aborto" la joven desconoce que el feto es un bebe.

José Miguel dijo...

Estas noticias no aparecen en las televisiones ¿Por qué será?

SB dijo...

Estos hechos son lamentables. Entre las distintas denominaciones, la Iglesia se expresa fuertemente, y nosotros desde un lugar individual, más pequeño, hacemos escuchar nuestra voz.

Entiendo que orando a Dios y denunciando los hechos como se hace desde este blog, cumplimos con hacer de la casa de Dios ( que es el mundo ) un lugar donde se pueda vivir con justicia, fe , esperanza y Amor.

Saludos,
SB

ulpiano dijo...

Este caso demuestra que las clínicas abortistas (que se jactan de “ayudar” a las mujeres) sólo tienen un interés, el dinero. De todas formas, nos escandaliza porque la niña nacida ya era viable. Sin embargo, cuando se elimina a un feto más pequeño o a un embrión, también se acaba con un ser humano.

Interruptor dijo...

Sinceramente, no me llama la atención más que cualquier aborto. ¿Qué es sino el aborto? Es el asesinato de un niño. Me da igual que se haga antes de salir de la madre o después, es lo mismo que matar a alguien antes o después de salir de su casa, es una simple cuestión de ubicación.

Tal vez esto, igual que el aborto por nacimiento parcial que ahora ha despenalizado en EEUU el señor Obama, muestra más claramente el ensañamiento del que es capaz el ser humano, pero no hay más diferencias.

Lo que no consigo entender es por qué diablos una madre pretende matar a su hijo dentro de su vientre pero denuncia por que lo matan fuera. La postura de la madre me parece incoherente, aunque me parezca estupendo que se denuncie a ese energúmeno. Pero ella es culpable de un intento de asesinato igual que él lo es de un asesinato consumado.

Carlos dijo...

El aborto es en sí una vergüenza, pero cuando el bebé no muere y es asesinado posteriormente, la falta de respeto hacía la vida por parte de los aborteros es, si cabe, más evidente.

Según el Sunday Times cada año, sólo en Inglaterra, unos 50 bebés sobreviven a un aborto fallido y mueren fuera del vientre de sus madres. Por supuesto ya sabemos que no hay diferencia, que un ser humano es asesinado tanto si es dentro como si es fuera del vientre materno, pero que duda cabe que los argumentos abortistas de que se puede matar porque aún no hay persona, caen por su propio peso.

Ricardo dijo...

Creo como Interruptor, que esta chica es incoherente, aunque da la sensación de que había ignorancia por su parte, al menos es lo que parece expresar la noticia. En fin, creo que lo que ocurre es que “ojos que no ven, corazón que no siente”, razón por la que muchas mujeres apoyan el aborto en la primera fase del embarazo. Luego, cuando el niño está más formado, les resulta repulsivo. En el vídeo de Intereconomía que pusiste el otro día se ve como ni siquiera la doctora es capaz de mirar al niño que ha asesinado, aunque eso no le impida volver a repetirlo.

María dijo...

Esto pone de manifiesto que los médicos abortistas abocan a la madre a abortar sin informarle previamente de lo qué es un aborto. Cuando a una persona la operan, le informan del post operatorio, los riesgos, etc. Cuando una mujer aborta, no siempre sabe lo que hace. Se que parece increíble que esto suceda hoy en día, pero es así. Quizás sea una ignorancia culpable, pero ignorancia al fin y al cabo.

Rosa dijo...

Nos llega al alma el terrorismo, los asesinatos como los de la joven de Sevilla, la violencia de género, pero qué poco valor damos a la vida de estos seres inocentes. ¿como ha podido llegar el ser humano a ser tan cruel que una madre vea con indiferencia el asesinato de su hijo?

Hawwah dijo...

"Pensé que sería una burbuja, o algo más grande, no un bebé"?????
Es terrible lo que llega a hacer la gente por ignorancia...Este caso me parece un claro ejemplo de que si la gente fuese verdaderamente consciente de lo que es un aborto se lo pensarían mucho más. Esta chica, de sólo 18 años, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y cuando lo descubrió evidentemente le pareció horrible y por eso les demanda...es MUY triste y da que pensar el descontrol y desinformación que rodea al terrible negocio del aborto.

Anónimo dijo...

No se como la madre demand al doctor cuando ella fue quien decidio priomero acabar con la vida de su propia hija... tanto ella como el doctor son personas sin corazon y sin respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).